Pasar al contenido principal
x

Chofer de tráiler huye tras impactar a taxi en Oaxaca; hay 5 heridos

taxi_impactado_por_trailer
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El conductor de un tráiler se dio a la fuga tras impactar a un taxi en la carretera federal 175, a unos metros de la Y Griega y cinco personas quedaron lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos del grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) y fueron trasladadas a hospitales de la ciudad capital.

 

 

El accidente ocurrió a las 16:15 horas de ayer cuando la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru, del sitio Magos y con número 09-208, circulaba en la carretera federal 175, con destino a la colonia Guillermo González Guardado.

Pero al circular a unos 100 metros de la Y Griega, fue impactado por un tráiler cuyo conductor decidió darse a la fuga.

 

En el accidente quedaron con lesiones Karen J.A., quien vive en la colonia Arboledas; Silvia M.M., de 14 años, con domicilio en la colonia Guillermo González Guardado; René J.G., de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Reyes Mantecón; Deysi A.V., de 30 años, con domicilio en la colonia Arboledas de Zaachila y Karen J..A, de 14 años de edad.

 

Luego de ser valoradas, las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedaron encamadas y su estado de salud es reportado como delicado.

Los elementos de la Policía Vial del estado y la Guardia Nacional arribaron al sitio para tomar conocimiento del percance.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.