Se asustan pasajeros

TRAS CHOCAR SU TAXI

TUXTEPEC, OAX.-Fuerte accidente se registró la noche del miércoles sobre la carretera federal 182, en al tramo comprendido entre Tuxtepec y Jalapa de Díaz, justo ala altura de la colonia El Rubí de esta población, en donde dos vehículos automotores protagonizaron una colisión.  

Fue alrededor de las nueve de la noche cuando las autoridades policiacas viales fueron alertadas, informándoles que en el tramo antes mencionado, se había originado un accidente por choque entre dos vehículos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, para tomar conocimiento de lo sucedido.  

A su llegada al sitio, fueron informados que el choque entre los dos vehículos se originó, luego de que el conductor de una camioneta, quien al parecer manejaba en estado de “felicidad” había impactado un vehículo con placas del Servicio Público de Alquiler, en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 467.  

Fuentes señalaron que este vehículo llevaba pasajeros a bordo, pero afortunadamente, tras el fuerte impacto, ninguno resultó lesionado, solo el susto, que pueden curarlo tallándose un huevo o bien comiendo bolillo duro durante algunos días, en más, solo daños materiales se reportaron. 

Se dijo que el conductor de la camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris, andaba manejando presuntamente en estado de ebriedad, lo que ocasionó que haya estampado su unidad en contra del automóvil en donde viajaban el chofer y algunos pasajeros, que repetimos, solo se llevaron un susto.