Pasar al contenido principal
x

Tráiler explota tras impactarse con un Jetta en carretera de Oaxaca

trailer_se_incendia_choque_auto
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un aparatoso accidente ocurrió en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Asunción Nochixtlán tras chocar un automóvil y un tráiler, el cual se incendió y dejó daños materiales por varios miles de pesos.

 

 

La hora de los hechos 

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de este sábado cuando el automóvil Volkswagen tipo Jetta y con placas de circulación XWT-395-C de la Ciudad de México, se fue a impactar de frente en contra del camión Kenworth de caja seca tipo tráiler de color blanco en el kilómetro 177, en jurisdicción de Asunción Nochixtlán.

 

El conductor del automóvil no fue localizado por la policía, en tanto el operador del tráiler dijo llamarse, Roberto O., de 47 años de edad.

 

Pero tras la colisión, el pesado camión se incendió, por lo cual arribó personal de Caminos y Puentes Federales para sofocar el incendio.

 

Debido al accidente, la circulación fue cerrada más de dos horas y del caso tomó conocimiento la Policía Vial del estado, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Guardia Nacional, retirando las unidades de motor siniestradas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.