Grave motociclista

TRAS ACCIDENTARSE

TUXTEPEC, OAX.-Con lesiones de cuidado resultó un joven motociclista que sufrió un percance automovilístico, luego de que fuera impactado por el conductor de una camioneta, quien al parecer manejaba en estado inconveniente y en sentido contrario, ocasionando el fuerte accidente.  

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 145 en el tramo Ciudad Isla-Ciudad Alemán, a la altura del kilómetro 87, en las inmediaciones del monumento conocido como de La Piña, en el municipio de Juan Rodríguez Clara, cuando por medio de una llamada telefónica se alertó a las autoridades.  

Mismos que se desplazaron de forma inmediata al lugar, en donde a su llegada, observaron que sobre el asfalto se encontraba lesionada una persona del sexo masculino, que fue identificado como Julio César Moreno de 24 años de edad, quien era atendido por personal de Protección Civil Municipal.  

Fuentes señalaron sobre este suceso, que al ir circulando en su motocicleta cerca del monumento de La Piña, una camioneta de modelo atrasado, que era conducida por Pedro Guillén Espinoza de 29 años, vecino de Villa Juanita, que circulaba en sentido contrario, no se percató de la presencia del motociclista, impactándolo.  

Siendo personal policiaco el que tomó conocimiento de estos hechos, en tanto que el joven motociclista lesionado, tuvo que ser trasladado para su atención médica al Hospital General, mientras que las dos unidades protagonistas de este accidente, fueron aseguradas y enviadas al encierro oficial.