Pasar al contenido principal
x

Luchadores oaxaqueños se llevan medallero en Nacionales Conade 2023

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Con llaves efectivas en el estilo libre, luchadores oaxaqueños abrieron con medallas de oro, plata y bronce su participación en los Nacionales Conade 2023.

Siete gladiadores de Oaxaca entraron a la colchoneta de combate en Villahermosa, Tabasco, en la primera jornada de la disciplina de luchas asociadas de los juegos infantiles y juveniles más importantes del país, convocados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

 

El pancracista oaxaqueño Germán Azael Pazos Vásquez, de la categoría sub 17, en la división de los 55 kilogramos, subió a lo más alto del podio, para recibir la medalla de oro, luego de vencer en la final a David Martínez, de Baja California.

La presea de plata la consiguió Osvan Emir Fabián Ángel, en la categoría sub 15, en los 62 kilogramos, al perder la lucha final por Ian Roque, del estado de Jalisco.

Y el metal de tercer lugar lo obtuvo Gerardo Josías Pérez Solís, en la categoría sub 15, en el peso de los 34 a 38 kilos. La medalla de bronce la compartió con Emilio López, de Coahuila.

ORO

Germán Azael Pazos Vásquez

Sub 17

55 kilogramos

 

PLATA

Osvan Emir Fabián Ángel

Sub 15

62 kilogramos

 

BRONCE

Gerardo Josías Pérez Solís

Sub 15

34 a 38 kilogramos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.