Pasar al contenido principal
x

Pareja secuestra a niña para ultrajarla y lanzarla desde un 2do piso

detenidos
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una pareja fue acusada de cometer un crimen contra una niña de siete años quien ahora lucha por su vida.

Esto sucedió en las Islas Kuriles rusas, ubicadas al norte de Japón, fueron detenidas por secuestrar a una menor y violarla antes de arrojarla desde el segundo piso de un estacionamiento.

Los detenidos son un hombre llamado Andrey Komaritsky, de 46 años, y una mujer llamada Veronika Khomchuk, de 28 años. Ambas personas fueron arrestadas por el ataque sexual en contra de la menor y por su secuestro.

Komaritsky también es acusado de arrojar a la víctima desde una ventana del segundo piso “con la intención de matarla”.

Actualmente, la menor de siete años lucha por su vida tras la agresión sexual y luego de ser lanzada desde la ventana de un segundo piso. La niña permanece en el hospital y se reporta en condición "grave" luego de su terrible experiencia.

Secuestraba niñas para que él abusara de ellas

“Veronika eligió a la víctima en un parque infantil para el pervertido", según declaraciones de fuentes anónimas, quienes también relataron que “cuando terminó, el animal del hombre arrojó a la niña por la ventana".

Actualmente, el hombre enfrenta cargos de violación e intento de asesinato. Por su parte, la mujer está acusada por complice y por secuestrar a la niña.  Aparentemente, Veronika se llevó a la menor de un parque con base en engaños, posteriormente la llevó al departamento donde fue agredida por Andrey Komaritsky.

Tras revelarse los hechos, policías de la localidad revelaron que Andrey ya había sido detenido por violación 20 años atrás. “Hay casi 20 años de diferencia entre el hombre y la mujer: cuando nació Veronika, Andrey ya había sido encarcelado por violación”, detallaron.

El horrible incidente ha aterrorizado a los habitantes de las Islas Kuriles, una pequeña ciudad de tan solo mil habitantes donde "todos se conocen", según un informe detallado por las autoridades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.