Fuego consume verdulería en el Istmo de Tehuantepec | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Fuego consume verdulería en el Istmo de Tehuantepec

incendio_en_verduleria
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

Nota y Fotos: Abigail Hernández 

TEHUANTEPEC , Oaxaca.- Un incendio consumió la madrugada de este lunes un negocio de venta de flores, frutas y verduras.

El negocio siniestrado se ubica a un costado de la Carretera Transístmica, en la entrada de esta ciudad, frente al estacionamiento conocido como "La Panzona".

Se presume que un cortocircuito inició el fuego que se propagó con rapidez debido a los materiales inflamables que había en el pequeño establecimiento comercial.

La humareda alertó a automovilistas que pasaban por la zona, quienes de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio del reporte acudió personal de la Unidad de Protección Civil Municipal, así como elementos de la Policía Municipal para atender la situación.

Con ayuda de una pipa de agua los trabajadores del Ayuntamiento lograron controlar el siniestro, que amenazaba con extenderse a los locales aledaños.

Luego de una hora de labores finalmente el fuego fue controlado, aunque dejó un saldo de daños materiales aún por cuantificar. No hubo víctimas humanas.

Será el peritaje correspondiente el que establezca la causa del incendio.  Hasta la mañana de ayer continuaban los trabajos de limpieza del comercio.

El local siniestrado es parte de un inmueble construido de manera irregular en la vía pública sobre la calle Melchor Ocampo del barrio Laborío.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.