Pasar al contenido principal
x

Choque entre taxi y camioneta deja 5 heridos en la carretera federal 190

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

 

Cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de una camioneta y un taxi en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de Santiago Matatlán, Tlacolula de Matamoros.

Los hechos ocurrieron a las 06:45 horas de ayer cuando la camioneta Mitsubishi tipo Outlander, con placas de circulación TML-4127 del estado se desplazaba en la carretera federal, pero en el kilómetro 43 de la citada vía de comunicación chocó en contra del automóvil Nissan tipo Versa, del sitio La Paz de San Baltazar Guelavila, con plazas de circulación 2205-SJT del estado y número económico 06-702 TX-TLACO-444.

Tras el impacto, en el accidente resultaron con lesiones Adrián H.M., de 41 años de edad, quien estaba policontundido y fractura de la extremidad inferior izquierda y Eleazar H.V., de 61 años de edad.

Los dos fueron atendidos por personal paramédico de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros y trasladados a un hospital de la comunidad.

De igual forma, los integrantes del grupo de bomberos voluntarios de Tlacolula apoyaron para atender a otras personas lesionadas y quienes son el conductor, Agustín G.S., de 21 años de edad; Juan H.M., de 60 años, y Jerónimo H.M., de 43 años de edad, todos ellos con domicilio en San Baltazar Guelavila, Tlacolula de Matamoros.

Los lesionados quedaron encamados en una clínica de Tlacolula y del percance tomó conocimiento personal de la policía vial del estado que llegó al lugar para abanderar y tomar conocimiento del percance.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.