Pasar al contenido principal
x

Centro de Formación Joga Bonito, es el rey en la categoría Juvenil

Futbolistas Oaxaqueños
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

El representativo Centro del Formación Joga Bonito se proclamó campeón de la categoría Juvenil al imponerse con marcador de 3 goles por 2 a Dragones FC.

El encuentro de la Liga de futbol siete Joga Bonito se llevó a cabo el día de ayer a partir de las 14:00 horas bajo un intenso calor que puso candente el partido.

Fue el cuadro de Joga Bonito quien abrió el marcador al minuto 3 con anotación de Owen Hernández al sacar potente disparo raso cruzado de izquierda a derecha, marcador con el que se fueron al descanso.

Apenas comenzado el segundo lapso, cuando al 2’ apareció Daniel García para empujar al de gajos al fondo de las redes y colocar el 1-1. y todavía sin reponerse, Joga Bonito es sorprendido a los 4 minutos de este lapso para darle Dragones la vuelta al marcador con gol de Daniel García al aprovechar efectivo cobro de esquina.

Sin embargo, el cuadro del centro de Formación logró equilibrar las acciones, para a los 29’ minutos de tiempo corrido conseguir el ansiado empate 2-2 con anotación obra de Juan Antonio Joaquín, quien aprovechó servicio de esquina enviado por Owen Hernández.

Y cuando todo parecía que se irían a los cobros de la pena máxima, apareció Luis Mendoza para sellar el triunfo del Centro de Formación al sacar potente disparo que se fue a clavar al ángulo superior derecho.

Al final, directivos de la Liga llevaron a cabo la ceremonia de premiación entregando trofeos y medallas a los equipos finalistas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.