Pasar al contenido principal
x

AMLO se reunirá con todos los gobernadores del país en Villahermosa

Amlo en la mañanera desde México
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante su conferencia matutina las reuniones que tendrá con todos los gobernadores del país. Además destacó que durante los encuentros se analizarán temas de seguridad y protección civil.

El mandatario agregó que este viernes 17 de diciembre se reunirá con los 32 gobernadores en Villahermosa, Tabasco. 

“Este fin de semana vamos a tener una reunión para ver temas de seguridad, protección civil, y otros temas”, comentó López Obrador.

Estados con altos casos de homicidios dolosos

En los últimos días, el presidente ha realizado giras de trabajo a diversas entidades con cifras altas en homicidios dolosos y otros delitos de alto impacto. Entre las entidades que ha visitado están Baja California, Chihuahua, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Quintana Roo, y falta Sonora, comentó el titular del Ejecutivo.

“Hay bastante coordinación, trabajo conjunto con los gobiernos estatales y municipales”, añadió.

El presidente detalló que también habrá una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores para esta semana y él fue invitado a una comida con los gobernadores en este marco.

La comida de la Conago con el presidente será este jueves 16 de diciembre, dio a conocer el presidente. “También hay una reunión de la Conago, pero esa la hacen los gobernadores, yo espero se pongan de acuerdo. A mí me están invitando a una comida los gobernadores, el jueves”, reiteró.

Luego de esta comida, López Obrador va a viajar a Tabasco para la reunión con los mandatarios estatales y tocar los temas de seguridad y protección civil. El presidente precisó que entre el lunes y miércoles, llevará a cabo sus actividades en la Ciudad de México.

Con información de El Heraldo de México.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.