Ricardo Anaya publica foto de su pubertad y provoca burlas y "memes" | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Ricardo Anaya publica foto de su pubertad y provoca burlas y "memes"

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Este jueves, el panista y excandidato a la presidencia de México, Ricado Anaya, a través de sus redes sociales aceptó la existencia de dos casas que la Fiscalía General de la República (FGR) dijo le servían como supuestas pruebas contundentes contra él.


“Surgieron DOS pruebas CONTUNDENTES contra mí: dos casas donadas. Club Campestre 7C: Es de mi mamá ¡desde 1993! Club Campestre 404: Es de mi suegra ¡desde 1996! A AMLO SÍ le pueden donar un rancho, y él puede donarlo a sus hijos”. En mi caso ¡prueba aportaciones de Lozoya!”, publicó en Twitter.



En busca de reforzar su última prueba, Anaya Cortés compartió una imagen en la que supuestamente aparece en la casa de Circuito Club Campestre 7-C.


Anaya indicó: “Esta foto se tomó hace 25 años. Estoy en la casa Club Campestre 7C. Desde entonces la casa era de mi mamá y me la regaló muchos años después”.



Tras la publicación de su fotografía, Ricardo Anaya recibió críticas y de los usuarios que no perdieron la oportunidad para hacerle varios memes.




Posponen su comparescencia


Un juez pospuso hasta el 4 de octubre la audiencia inicial contra el excandidato presidencial mexicano Ricardo Anaya, acusado de recibir sobornos de Odebrecht, esto porque no tuvo acceso a la carpeta de investigación, según su defensa.


El Consejo de la Judicatura Federal argumentó: "Toda vez que el imputado no ha tenido acceso a la carpeta de investigación, el juez, en aras de garantizar su derecho a una defensa adecuada, reprograma para el día lunes 4 de octubre, a las 9.00 horas".



Contra todo pronóstico, Anaya, acusado de recibir 6,8 millones de pesos en sobornos de la trama Odebrecht, participó por videoconferencia en la audiencia, que se celebró en una prisión de Ciudad de México.


Cabe recordar que en días pasados, el político había anunciado su "exilio", presuntamente a Estados Unidos, por lo que considera una "persecución política" del Presidente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.