Suman 14 muertos tras ataque en fiesta de Minatitlán, Veracruz

Un menor de un año, entre las víctimas

De acuerdo con los últimos reportes, en total suman 14 personas muertas por el ataque de un grupo armado a personas que se encontraban en una fiesta, esto en Minatitlán, Veracruz. Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 21:00 horas.

Tras confirmarse la muerte de la persona que fue hospitalizada a causa de las lesiones de arma de fuego, se determinó que en total fueron 14 las víctimas, pues en la propiedad en donde se realizaba el evento social murieron 13 personas, entre ellas un niño de un año.

Trascendió que los atacantes buscaban a un sujeto conocido como “El Beky”, que de acuerdo con informes, es propietario de un bar en Minatitlán. Los asistentes trataron de impedir la entrada de los sujetos, así como el rapto del hombre al que buscaban, por lo que el comando abrió fuego contra ellos.

Hallan camionetas de sicarios

Las camionetas en las que viajaba el comando armado que acribilló a 14 personas en un salón de fiestas en la colonia Obrera en el petrolero municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz, aparecieron incendiadas la madrugada de este sábado, en las inmediaciones del Puente Coatzacoalcos 2.

En fotografías que circularon en redes sociales, aparecen al menos tres camionetas ardiendo en su totalidad, muy cerca de dicho puente, ubicado a media hora de donde ocurrió la masacre que dejó heridas a 4 personas y privó de la vida a otras 14 y que hoy tiene enlutado al pueblo de Minatitlán.