Piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres personas desaparecidas | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres personas desaparecidas

Foto(s): Cortesía
Redacción

Se solicita su colaboración para localizar a tres personas que desaparecieron en diferentes poblaciones de la entidad.


Dulce Yazmín Quiroz Cruz, de 15 años de edad, fue vista por última vez el 13 de julio en San Juan Chapultepec en la ciudad de Oaxaca de Juárez.


Viste comúnmente blusas de manga corta de distintos colores, pantalones de mezclilla, color azul, calza tenis, color blanco.


Mide aproximadamente un metro con 47 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos grandes, color café oscuro, nariz pequeña, boca grande, labios gruesos, y cabello ondulado, largo a los hombros, color negro, lo trae teñido de rubio.


Cómo seña particular tiene una cicatriz en la parte posterior de la pantorrilla derecha


Manuel Alberto Sánchez Andrade, de 32 años de edad, fue visto por última ocasión el 10 de julio, en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Juquila.


Es de una estatura de un metro con 80 centímetros, complexión robusta, tez morena, nariz afilada, cara ovalada, cejas pobladas, color café oscuro, y mentón ovalado.


Cómo señas particulares tiene una cicatriz en la ceja derecha y tatuajes en los antebrazos en uno de ellos la figura de un búho, y en el otro la figura de un lobo con una corona


Edgar Vladimir González Vázquez, de 24 años de edad, fue visto por última ocasión el 21 de junio en Ocotlán de Morelos.


Vestía pantalón de mezclilla, color azul, playera color gris con azul, y calza tenis, color gris, con agujetas y suela color naranja.


Mide un metro con 70 centímetros, complexión delgada, nariz larga, cara ovalada, cejas pobladas, ojos color café, cabello tipo lacio y corto. 


Cómo seña particular tiene una cicatriz en la barbilla.


Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28 o al 951 164 6434

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.