Pasar al contenido principal
x

Lizandro Echeverría quiere contribuir con los goles que requiere Alebrijes de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

Contribuir con los goles que requiere Alebrijes de Oaxaca para que el equipo esté en la lucha por los primeros lugares de la clasificación general y conseguir la calificación, es la mira con la que llega al equipo el explosivo delantero Lizandro Echeverría.


El que fuera campeón de goleo con Atlante en el Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX, adelantó que de manera individual estará en la lucha por volver a conquistar el liderato de goleo en el circuito, por lo que hará una interesante dupla con el actual monarca Julio Cruz en la delantera del club de la Verde Antequera.


Pero al mismo tiempo recordó que lo más importante será aportar para los objetivos en equipo.


“Llego con el reto de que Alebrijes esté en los primeros lugares y de luchar por el campeonato; buscaremos meternos al menos en los cuatro primeros lugares de la tabla y calificar pero e iremos paso a paso en las metas trazadas.


“Jugar con Alebrijes representa algo muy especial, anteriormente ya habíamos tenido un acercamiento, no se había podido concretar nada pero ahora vengo muy contento y feliz y a dar lo mejor de mí, a aportar mi granito de arena”, externó en entrevista.


Así también, recordó que será importante iniciar con triunfo el próximo 30 de julio cuando visiten a los Pumas Tabasco, “sabemos que es un rival complicado pero buscaremos jugar al tú por tú para poder traernos los cuatros puntos de Tabasco”, asentó.


Por lo pronto, Lizandro Adrián Echeverría Pacheco, de 30 años de edad, se prepara con gran compromiso en la pretemporada con Alebrijes para llegar en la mejor forma a encarar el Apertura 2021.


“Será importante seguirse preparando para llegar de la mejor manera al inicio, será vital empezar sumando y esperamos tener una buena racha que nos pueda dar un buen principio de torneo, que es lo que buscamos”, mencionó el ex goleador de Venados de Yucatán, con quien militó en el Clausura 2021.


Por último, en su mensaje a la afición les pidió su fiel apoyo.


“Esperamos contar con su apoyo, parece que ya habrá aficionados ahora sí en el estado, nosotros trataremos de dar un buen espectáculo, ofrecer un buen futbol, resultados y brindarles alegrías, que se lo merecen”, externó el goleador.


CONÓCELO


Nombre: Lizandro Adrián Echeverría Pacheco


Fecha de nacimiento: 17 febrero 1991


Lugar de nacimiento: Benito Juárez, Veracruz


Estatura: 1.70 mt


Posición: Delantero


Procedente de: Venados de Yucatán

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.