Fe de erratas

Noticias, Voz e Imagen de Oaxaca informa lo siguiente:

El día de hoy, miércoles 10 de marzo de 2019, se publicó en nuestro portal web (https://www.nvinoticias.com/), una nota titulada "Detectan más de mil 200 niños "fantasma" en estancias infantiles en Oaxaca" (https://www.nvinoticias.com/nota/114164/detectan-mas-de-mil-200-ninos-fa...), trabajo de nuestra reportera Nadia Altamirano y que fue incluida en la Sección A o Local.

Queremos hacer de conocimiento público a todos nuestros lectores que la foto que inicialmente se mostró, en la cual aparece la fachada de una escuela en la que se puede apreciar una clave escolar (20PJN00717), es errónea, por lo que de inmediato corregimos ese error y cambiamos la gráfica.

Este cambio obedece a la solicitud de un particular que pidió tal corrección pues la escuela que aparece en la gráfica no está relacionada con el tema de la nota.

Cabe señalar que el material gráfico utilizado en nuestro sitio web en ocasiones procede de nuestro propio archivo histórico y no es intención de Grupo NVI atentar contra la integridad de cualquier persona, grupo, asociación, institución o dependencia.