Pasar al contenido principal
x

Asaltantes le quitan la vida a joven mientras jugaba Pokémon GO

Edgar_Paredes_y_Pikachu_Llorando
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

En diversos medios de información se dio a conocer el fallecimiento de un entrenador Pokémon oriundo de Atlixco horas después de ser asaltado en el centro de esta ciudad.

Reportes policiacos indican que Edgar Paredes caminaba en la calle cuando sujetos desconocidos intentaron arrebatarle su celular, pero como lo llevaba con una cadena no lo lograron, enfurecieron y uno de los dos asaltantes le dio dos puñaladas en el cuerpo, huyeron y lo dejaron malherido.

Pese a que rescatistas lo atendieron y trasladaron a un nosocomio, murió en el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Cabe mencionar que Edgar, de 29 años de edad, logró llamar a su familia y contar lo ocurrido.

Al parecer, era originario de Atlixco y de escasos recursos, por ello sus amigos solicitan apoyo en especie o económico para la familia y proporcionaron el número de cuenta de la hermana del occiso a nombre de Beatriz Paredes: 5579 0900 3938 3972, del banco Santander, para apoyar con los gastos funerarios.

Asimismo, se sabe que el caso es investigado por la Unidad Especializada para la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual, y Queer (LGBTTTIQ) para ubicar y detener a los responsables del artero crimen.

FOTO: La Jornada de Oriente
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.