Lanza en Lotería Nacional una nueva oportunidad de ganar con un clic | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Lanza en Lotería Nacional una nueva oportunidad de ganar con un clic

inauguracion
Foto(s): Cortesía
Redacción
  • Con un nuevo sitio oficial de venta en línea, Lotería Nacional fortalece sus juegos, concursos y sorteos en beneficio de los programas sociales
  • Con el lema: “Juégale cuando estés de suerte”, el lanzamiento comercial corresponde a la estrategia de modernización, innovación y crecimiento, que ha emprendido la actual administración

Con la intención de ofrecer mayores oportunidades para jugar y ganar de una forma más accesible, nace alegrialoteria.com, sitio oficial de venta en línea propio, con el objetivo de facilitar el acceso de los productos de Lotería Nacional a todos los mexicanos, desde cualquier lugar, cualquier día y a cualquier hora.

Con esta iniciativa, más personas pueden sumarse al grupo de los afortunados ganadores de premios en efectivo y en especie que la entidad entrega a sus jugadores.

La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, mencionó que el sitio corresponde a “la nueva etapa de transformación tecnológica de la Lotería Nacional, con una personalidad innovadora, más actual, más moderna, que considera la integración de nuevas herramientas electrónicas de comercialización”.

Señaló que el surgimiento de alegrialoteria.com llevará la suerte e ilusión de ganar a los hogares mexicanos, al ofrecer una nueva oportunidad para jugar y ganar de manera sencilla, a solo un clic, con concursos y sorteos que han acompañado a México por muchos años, lo que permite captar a nuevos participantes y ofrecer un servicio más completo a los actuales, siempre con el compromiso de seguir trabajando para ser una empresa social, sustentable económicamente y en beneficio del pueblo de México.

Agregó que en el sitio estarán disponibles, en una primera etapa, los sorteos tradicionales (cachito electrónico), y los electrónicos Melate, Revancha y Revanchita, Tris y el concurso deportivo Progol de Lotería Nacional y, al registrarse, podrán comprar con tarjeta de crédito, débito o transferencia interbancaria.

También compartió que el sitio es 100 por ciento seguro para navegar y comprar, donde las operaciones que se realicen cuentan con herramientas que garantizan la seguridad de las transacciones bancarias las 24 horas, siete días de la semana, “cumpliendo la más estricta normativa en materia de protección de datos de los usuarios”, dijo.

Por su parte, desde la Presidencia de la República, el coordinador general de Estrategia Digital Nacional, Carlos Emiliano Calderón Mercado, enfatizó que uno de los pilares básicos de la estrategia digital nacional es lograr la “soberanía y autogestión de los datos”, acción que para la Lotería Nacional no fue fácil pero al conseguirlo le permite, finalmente, gestionar y ver plasmada la página alegrialoteria.com.

Calderón Mercado informó que la implementación del sitio no sustituye la forma de venta tradicional, al contrario, busca abrir nuevos canales para avanzar con el desarrollo institucional, a través de avances tecnológicos, y con ello, seguir en su labor de contribuir con la generación de recursos a sectores menos favorecidos.

“Nunca hay fin para abrir canales nuevos y la tecnología es una de las herramientas que puede hacer que la Lotería Nacional venda más, gane más y los más necesitados tengan más apoyo”, concluyó.

En su intervención, el coordinador de Asesores de Lotería Nacional, Mario Antonio Caballero Luna, refirió que, desde los primeros planteamientos desarrollados en coordinación con Estrategia Digital Nacional, la gestión para implementar un sitio web propio tuvo como parte de sus objetivos dar el paso para llevar a la institución a la modernidad.

Sobre la evolución del proyecto, dio a conocer que se realizaron estudios de las tendencias de consumo de mercado de los nuevos hábitos del usuario, así como la exploración de estrategias de comercialización: “Es un sitio que garantiza toda la legalidad, transparencia, certeza y seguridad a nuestros jugadores y futuros ganadores.”

En el nuevo portal se pueden conocer las Bolsas Acumuladas, Premios Mayores, consultar los resultados de sus sorteos mediante un buscador de premios; y conocer los próximos sorteos. Se podrán realizar compras con atractivas modalidades de juego, como compras anticipadas, incluir números/combinaciones a la sección favoritos, o las modalidades de jugadas aleatorias, para incrementar las posibilidades de ganar.

También cuenta con una sección de contacto para dudas y sugerencias, tendrá acceso directo a las redes sociales oficiales de Lotería Nacional y podrán seguir las transmisiones en vivo de los sorteos tradicionales, electrónicos y concursos deportivos.

En la nueva transformación, se muestra una Lotería Nacional más humana, una lotería que está formando historias con la gente, recordando la diversión de jugar en nuestros sorteos y, sobre todo, que cada mexicano y mexicana juegue por México

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.