VIDEO| Violencia entre aficionados mancha final de Liga Mx de Futbol | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Violencia entre aficionados mancha final de Liga Mx de Futbol

pelea_partido_de_futbol
Foto(s): Cortesía
Redacción

Uno de los grandes males que aquejan al futbol mexicano es, sin duda, la violencia que se desata entre los aficionados. A principios de año, este problema había alcanzado uno de sus puntos más álgidos durante la tragedia sucedida en el estadio Corregidora, en medio de un partido entre el Atlas y el Querétaro. Dicho evento dejó un saldo de 27 lesionados (aunque extraoficialmente se habló también de pérdidas humanas) y le valió al estadio un largo veto.

Sin embargo, y pese a las alarmas encendidas con respecto a este tema, un nuevo conato de violencia se registró el pasado domingo durante el partido de final de vuelta en el torneo de Apertura 2022 de la Liga MX, un duelo que se disputaba entre los equipos de Pachuca y Toluca.

De acuerdo con medios, aficionados que se encontraban en un palco del Estadio Hidalgo, donde se desarrollaba el encuentro, habrían sido desalojados luego de iniciar una pelea en uno de los palcos detrás de la porra de los llamados "Diablos Rojos". 

En el video se aprecia a dos personas con la playera de los tuzos mientras son desalojados por elementos de la policía, quienes se metieron al palco para poder sacarlos del estadio. También se puede apreciar cómo los fanáticos incluso lanzan a uno de los culpables hacia donde están los uniformados.

El Pachuca ya se encontraba ganando el partido cuando ocurrió el incidente que manchó la victoria del equipo.

Hasta el momento se desconoce qué originó la trifulca.

 

 

*Con información de agencias.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.