Pasar al contenido principal
x

Llevaba flores a su esposa al panteón; lo hallan muerto 3 días después

aniceto_colunga_portada
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

El pasado 10 de mayo, el señor Aniceto Colunga Báez, de 85 años de edad, fue al panteón para dejarle flores a su difunta esposa, con motivo del Día de las Madres. Pero después de varias horas, al ver que no regresaba a casa, por lo que sus hijos y nietos reportaron su desaparición en redes sociales.

Ese día, una foto de don Aniceto Colunga se había viralizado en redes sociales. Esta había sido tomada el día de su desaparición por una usuaria que lo vio de camino al panteón de Ciudad Victoria, Tamaulipas, empujando su bicicleta y llevando un ramo de flores.

La Fiscalía General del Estado de Tamaulipas emprendió entonces una búsqueda y, finalmente, el pasado domingo, hallaron el cuerpo de un hombre en el Ejido El Olivo, en un camino cercano al Hospital Regional de Alta Especialidad.

Las autoridades confirmaron que el cadáver se encontraba en estado de descomposición, aunque hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Despiden a su abuelo en redes

Los nietos del señor Aniceto Baez, Jovanni y Perla Colunga, dieron a conocer la noticia de la muerte su abuelo a través de Facebook y se despidieron de él. Asimismo, agradecieron a las personas que ayudaron con la búsqueda.

“Muchas gracias a todos los que se unieron a la búsqueda de mi abuelo, los que compartieron para facilitar encontrarlo, gracias de todo corazón, ahora mi abuelo ya se reunió con mi abuelita en el cielo, nos duele mucho su partida nos deja un enorme dolor pero nos quedamos con todo ese cariño esas anécdotas que nos contaba de dónde andaba trabajando en el ferrocarril te vamos a extrañar abuelo. QEPD Aniceto, la mera punta del tren”, escribió Jovanni Colunga.

 

*Con información de Excélsior.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.