VIDEO Yalitza y Tenoch Huerta sacan los prohibidos en este festival | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Yalitza y Tenoch Huerta sacan los prohibidos en este festival

yalitza_y_tenoch
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios publicaron distintas fotografías y videos en que aparecen los actores Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta bailando en la ceremonia del Sundance Film Festival 2023, en Utah, Estados Unidos.

Los histriones estuvieron presentes en el evento, después de que el año pasado se realizó de forma virtual debido al aumento de casos de COVID-19.

Regresando a lo presencial

Por tal motivo, en este 2023 el evento se realizó en formato híbrido en The Latinx House para realizar la presentación de cerca de cien películas.

 

Cabe mencionar que Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta fueron la sensación en redes cuando bailaron una cumbia en pleno festival.

 

La protagonista de Roma y el actor de Black Panther: Wakanda Forever decidieron lucirse en la pista, además, Tenoch bailó al centro el tema Cumbia Buena.

Se viralizan

Esta escena se viralizó en redes sociales, ya que fue publicado en Instagram por varias personas asistentes: “Un bailecito con Namor”, escribió el artista Julio Salgado; “volando alto con Yalitza Aparicio”, agregó la usuaria Claudia García, entre otros mensajes.

Incluso, Tenoch Huerta compartió en sus historias de Instagram uno de los videos que lo captaron: “empezando la semana con todo”.

Cabe recordar que Tenoch ya había aparecido bailando en eventos de cine, como durante la premiere de su cinta de Marvel en que bailó al lado de la actriz Lupita Nyong’o al ritmo de Elvis Crespo.

 

 

Otras celebridades

A la ceremonia acudieron celebridades como Anne Hathaway y Michael J. Fox, protagonista de Volver al futuro, quien presentó un documental biográfico.

Por su parte, el comediante y actor mexicano Eugenio Derbez compartió con Yalitza y Huerta el que llamó “uno de los momentos alegres de este viaje”.

Derbez se tomó algunas fotografías con la oaxaqueña Aparicio y Huerta y apuntó: “¡Poder mexicano en Sundance!”.

Finalmente, Eugenio Derbez acudió al evento para presentar su cinta Radical.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.