Pasar al contenido principal
x

Ultima a pedradas a conductor ebrio que m@tó a su hijo ¿tú qué harías?

choque_auto_conductor_ebrio
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios difundieron el caso de un conductor ebrio que arrolló y privó de la vida a un menor, por lo que el padre de la víctima se hizo justicia y lo apedreó hasta matarlo en Goiania, Brasil.  

El conductor responsable

Se trata de un hombre de 41 años que salió a vender dulces junto a su pequeño Danilo de 8 años, cuando un conductor en estado de ebriedad lo atropelló y ultimó.

Momento de la tragedia

Al parecer los hechos ocurrieron a las 20:00 horas de la noche cuando el vendedor ambulante y su hijo iban camino a casa en la ciudad de Goiania, donde se iba a encontrar con su esposa y sus otros tres hijos, pero sobrevino la tragedia.

Autoridades informaron que el conductor respondía al nombre de Francilei da Silva Jesus, de 33 años de edad, trató de meterse a una avenida arrollando a padre e hijo. El menor falleció de forma instantánea debido a las lesiones sufridas.

Conductor alcoholizado

En tanto, el conductor estaba en completo estado etílico y según la investigación de la Policía Civil, llevaba unas cinco horas bebiendo luego de salir de una fiesta en su trabajo.

A su vez, al percatarse de lo sucedido, el automovilista trató de darse a la fuga; sin embargo, el padre del menor lo noqueó de un puñetazo. Luego, al ver a su hijo inerte, el tomó una roca y le dio aproximadamente once golpes en el cráneo.

Francilei fue hospitalizado con traumatismo craneoencefálico, pero murió tras tres días después.

Por último, el padre del menor fue arrestado por las autoridades por el delito de tentativa de homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.