Pasar al contenido principal
x

Tras 26 años de matrimonio marido cambia de s3xo y sorprende a esposa

Matrimonio de 26 años
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Newsweek publicó el caso de un matrimonio en que, tras 26 años de vida marital, el esposo decidió cambiar de sexo, de Utah, Estados Unidos.  

Kevin Connor, de 47 años, contrajo matrimonio con Andrea y se mantuvieron casados durante 26 años, pero ahora él decidió cambiar de sexo.

Connor se había casado con Andrea en junio de 1996 y juntos tuvieron tres hijos y un matrimonio sumamente estable. Sin embargo, luego de este tiempo Kevin decidió convertirse en Allyssa.

A su vez, Kevin cuenta que desde varios años atrás no se sentía cómodo con su cuerpo, esto lo hizo pensar que lo más indicado era cambiar radicalmente su vida y ser una mujer. El problema era la forma en que lo tomaría su esposa e hijos y su demás familia.

La actual Allyssa comentó que su esposa ya sospechaba sobre su interés femenino: 

Explicó: "Mi esposa sabía que las cosas femeninas eran muy importantes para mí”.

Abundó: "Andrea es muy respetuosa y sensible con mis sentimientos”.

Asimismo, cuenta que la decisión de volverse una persona trans no fue fácil, pero su esposa la apoyó.

Recordó que Andrea sabía que su esposo no estaba cómodo con ser hombre, como si estuviera atrapado en el cuerpo equivocado y ella quería que él fuera feliz. De este modo, tras varios años de relación, la pareja vive feliz.

Por último, tanto Allyssa como Andrea se dicen muy felices y presumen ser una de las familias más unidas de toda su comunidad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.