Lanza Oaxaca convocatoria para elegir la imagen de la Guelaguetza 2021 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Lanza Oaxaca convocatoria para elegir la imagen de la Guelaguetza 2021

Foto(s): Cortesía
Alexei García

La Secretaría de Turismo de Oaxaca emitió la convocatoria para elegir la imagen de la Guelaguetza 2021, con lo que inician los preparativos para la “máxima fiesta de los oaxaqueños”, en medio de un incremento en el número de contagios de COVID-19.


“Guelaguetza 2021. Fiestas de los Lunes del Cerro” es el tema a desarrollar para quienes deseen participar en la convocatoria, quienes deberán incluir dentro de los elementos básicos de la obra, las características culturales, artísticas, folclóricas, dancísticas, gastronómicas y tradicionales de las 8 regiones del estado.


La recepción de trabajos está ya abierta y termina hasta el 19 de febrero de este año, sin que exista prórroga alguna. Una vez que termina la recepción de propuestas, el jurado calificador hará una selección de obras para determinar la ganadora, de acuerdo a los lineamientos establecidos.


El jurado calificador estará integrado por expertos en artes gráficas, integrantes del Comité de Autenticidad y organizadores de las festividades de los Lunes del Cerro en Oaxaca. Cabe señalar que el ganador o ganadora recibirá un apoyo económico de 25 mil pesos, que además se entregará al finalizar el mes de julio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.