Zorrilla deja Turismo por aspiración a candidatura | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Zorrilla deja Turismo por aspiración a candidatura

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca de Juárez.- José Zorrilla de San Martín Diego renunció este fin de semana a su cargo como secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca para participar en la próxima jornada electoral.


El gobernador Gabino Cué Monteagudo confirmó que el exfuncionario tiene aspiraciones políticas, que de acuerdo a los tiempos electorales, esta en el plazo para inscribirse como aspirante a presidente municipal o diputado local.



Zorrilla de San Martín Diego encabezó el proyecto del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca en el Centro del Fortín, por el cual recibió críticas de organismos civiles al planear el complejo a un costado del Hotel Victoria, del que es socio.


Entre otros de los proyectos que se ejecutaron durante la titularidad de José Zorrilla en la STyDE fueron las rutas turistas en la entidad, las cuales aún no se concluyen.


José Zorrilla ocupó el cargo de secretario días después de la toma de protesta de Cué Monteagudo como gobernador, luego que Alfredo Ahuja rechazara el cargo que se la había otorgado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.