Pasar al contenido principal
x

Toman estudiantes rectoría de la UABJO; denuncian cobros excesivos

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.-Sin interrumpir las actividades administrativas de reinscripción para el Ciclo Escolar 2016-2017, el Bloque Estudiantil Anarco Socialista tomó este lunes las instalaciones de rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), para denunciar supuestos cobros excesivos en las cuotas de inscripción y pedir más espacios para nuevo ingreso.


Quienes protestan en el edificio central de Ciudad Universitaria, es un grupo de 20 jóvenes con el rostro cubierto y bocinas que son utilizadas para difundir mensajes que denuestan a las autoridades universitarias.



 


El representante de los inconformes, Jaime Eduardo Bautista López, dijo que  “la facultad de Contaduría está cobrando cuotas de nueve mil pesos; Odontología, veterinaria, Terapia Física, Medicina, cobran entre 14 mil y 15 mil pesos, cómo es posible eso”.


Además señaló que también están solicitando la apertura de espacios en diversas carreras y la disminución de las cuotas, para que puedan acceder a la educación jóvenes que no cuentan con estos recursos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.