Pasar al contenido principal
x

Esotérico

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Señor esotérico, soy del signo de escorpión y quisiera saber algo al respecto de mi perfil general.


GABRIELA


Estimada amiga: Escorpión es el signo más intenso, más profundo y más poderoso del zodiaco. Aun cuando parecen controlados y tranquilos hay una intensa furia emocional bajo ese exterior apacible.


Son como un volcán, bajo la superficie de un mar tranquilo, pueden estallar en erupción en todo momento.


Pero los que sean particularmente perceptivos se darán cuenta de la agresividad contenida, de la inmensa energía, de la intensidad magnética y de personalidad a menudo extrañamente hipnótica bajo la tranquilidad, pero vigilante calma del escorpión.


En reuniones sociales convencionales son una compañía agradable, pensativa en la conversación, digna y reservada, con todo afable y cortes; poseen a veces los ojos penetrantes que hacen que a sus compañeros más tímidos les dé la sensación de estar desnudos e indefensos ante ellos.


En su comportamiento diario dan el aspecto de estar retirados del centro de actividad, pero todos los que los conocen saben que en realidad están vigilantes de todo lo que ocurre a su alrededor porque es parte de su carácter.


Necesitan gran autodisciplina, porque pueden reconocer sus cualidades que los hacen diferentes de los demás seres humanos, y saben que su naturaleza completamente convencional se puede utilizar para el bien, o para el mal.


Su tenacidad y fuerza de voluntad son inmensas, su profundidad del carácter y convicción apasionada abruman, con todo, son profundamente sensibles y se mueven fácilmente por sus emociones.


Su sensibilidad, junto con una propensión hacia simpatías y antipatías extremas les hace sentir fácilmente dañados, detectan rápidamente los insultos u ofensas hacia sí mismos (a menudo cuando no es intencionado) y pasa fácilmente a la cólera feroz.


Recuerda que yo te lo advertí...

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.