Pasar al contenido principal
x

Se lleva a cabo Campeonato Mr. Oaxaca en el Gimnasio de CU

Grupo de fisicoculturistas.
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio León

Ricardo Zúñiga, del Club Antequera, se erigió campeón del Clásico Místers Oaxaca 2021, evento efectuado el sábado en el Gimnasio de Ciudad Universitaria, donde se otorgó la calificación a la 69 edición del Clásico Mr. México a efectuarse el próximo fin de semana en la capital del país.

La contienda que duró varias horas reunió a atletas de alto nivel de Oaxaca que se prepararon meses rumbo a este compromiso en busca del título estatal, así como de conseguir el pase a dicho evento nacional de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness.

Durante la competencia se hicieron entrega de reconocimientos, entre ellos uno póstumo al ex luchador profesional Enrique Díaz Moreno, conocido en el mundo del pancracio como El monarca, distinción que recibieron sus hijas Liz y Edith Díaz Medina.

En la categoría mens physique novatos el primer lugar fue para Lysenko Escalante, en veteranos clásico la primera posición correspondió a José Antonio López como único competidor al igual que Jesús Antonio López en la de veteranos culturismo clásico.

Mientras en físico juvenil 23 años se erigió campeón Juan Arnulfo Hernández; en la división mens physique principiantes el sitio de honor se lo adjudicó Víctor Aldair Pérez Pacheco; en tanto que en bikini principiantes el primer puesto de lo adjudicó Martha Asunción Suárez y en wellness principiantes triunfó Nancy Anabel Sánchez Amador.

José Antonio Franco Pineda conquistó el primer lugar de la categoría veteranos y de la división clasificados hasta 70 kilos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.