Vence Chapulineros de Oaxaca a Neza FC con marcador 1-0 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Vence Chapulineros de Oaxaca a Neza FC con marcador 1-0

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Víctor Hugo Villanueva

Un disparo de media distancia de Cheché Ochoa arrancó el grito de goool de las gargantas de los pocos aficionados a los que ayer ya se les permitió el acceso al estadio Independiente MRCI, en el triunfo de los Chapulineros de Oaxaca sobre el Neza FC.

Las acciones de ese partido estuvieron enmarcadas en la jornada seis del Torneo 2021 de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), en un encuentro muy cerrado, en el Neza FC mostró un juego muy ordenado que poco dejó hacer a los Chapulineros de Oaxaca.

Desde los primeros minutos del partido, el equipo oaxaqueño dirigido por el técnico Omar Arellano tomó el mando de las acciones, pero fueron pocas las acciones claras de gol.

En la segunda mitad del encuentro,José “Cheché” Ochoa entró de cambio al partido y marcó la diferencia con un disparo desde los linderos del área, que venció al portero visitante Alaín Estrada, al minuto 78 de tiempo corrido, con el que los Chapulineros consiguieron el triunfo de 1-0 sobre la escuadra mexiquense del Neza FC.

Después de la anotación los astados del Neza se abrieron y los Chapulineros llegaron con más claridad al área rival, pero ya no pudieron hacer más daño y con el 1-0 sumaron su quinta victoria del certamen.

Chapulineros de Oaxaca se mantiene invicto y con 15 puntos es líder general del Torneo 2021 de la LBM; por su parte, Neza FC se estancó en siete unidades y se queda por abajo de la media tabla de posciones.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.