Triunfa Titanes en Liga Galaxia de futbol rápido | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Triunfa Titanes en Liga Galaxia de futbol rápido

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Jaime Medina Sánchez

 

Al disputarse una fecha más del torneo de la categoría Sub 15-16 de la Liga Galaxia de futbol rápido, el equipo de Titanes sacó la casta para derrotar con un claro marcador de 8 goles por 3 a París Saint Germain.

Este duelo registró un comienzo muy parejo, donde los dos equipos apostaron a la velocidad tratando con ello de sorprender al rival, siendo así como a los 8 minutos Titanes abrí el marcador vía Christian Díaz, marcador que duró un par de minutos ya que a unos segundos del final de este periodo al aparecer José Hernández quien le dio el empate 1-1 a París Saint Germain.

Fue a partir del segundo cuarto que Titanes sacó a relucir todo su poder ofensivo al volver a tomar la ventaja con el 2-1 obra de Christian Díaz, y al 12’ puso el 3-1 Omar Santos con lo que ya le comenzaba a dar rumbo a partido.

 Ante un rival inerte quien no logaba responder, Titanes continuó arremetiendo sobre el arco defendido por Héctor Cruz quien al 13’ recibía el ya claro 4-1 obra del mismo Christian y al 15 conseguía el sexto tanto Jesús García, marcador con el que se fueron al descanso.

El tercer cuarto fue mucho muy parejo ya que ambas escuadras cerraron filas para irse en blanco en este periodo, siendo en el último cuarto donde volvieron a reventar las barreras defensivas al anotar al minuto de iniciado este periodo Gael Cruz y colocar el 2-6; la respuesta vino un par de minutos más tarde con gol de Christian Díaz y a los 34’ colocaba el 3-7 José Hernández.

Para sellar este resultado apareció René Reséndiz, para establecer el claro 8 por 3 y levarse las tres unidades en disputa; así también enfrentó su segundo compromiso el cual ganó a Wolverhampton a quien le derrotó con marcador de 2 por 0.

RESULTADOS

Titanes 8-3 París Saint Germain

Titanes 2-0 Wolverhampton

Manzana Loca 4-2 COF

Vatos Locos 4-3 Mini Madrid

Abuelos FC 1-7 Refulgentes

Wolverhampton 6-1 Chapus 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.