Torneo de Futbol del Día del Taxista: Reforma clasificó a la liguilla | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Torneo de Futbol del Día del Taxista: Reforma clasificó a la liguilla

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

El cuadro de los ruleteros del sitio Reforma logró su clasificación a la liguilla al golear a su rival AMLO Presidente al son de 3 goles por 0 y con ello afianzarse en la cima de la clasificación al sumar 10 unidades.

El encuentro correspondiente a la fecha 4 del torneo de futbol de Día de Taxista en su categoría veteranos se llevó a cabo el pasado sábado a partir de las 9:40 horas en la cancha de Santa María Ixcotel.

Este fue un partido donde el cuadro de sitio Presidente se fue con todo en busca del gol que le diera la confianza para manejar las acciones y además para buscar el triunfo obligado que le mantenga con esperanzas clasificatorias.

Fue así como marcó el ritmo de juego y mantuvo la posesión del esférico, pero fueron incapaces de capitalizar dicho dominio, sin embargo, Reforma buscó con Fortino Bautista y Juan León, pero el gol se les negó.

Fue en el complemento, cuando más estaba presionando sitio Presidente, que sorprendió Reforma al abrir el marcador con gol anotado al minuto 42’ de tiempo corrido, cuando Leonel Cruz crea jugada al ceder a lado izquierdo a José Mora, este se va por la banda y sobre la marca envía balón raso al área donde Fortino Bautista hace la sombra y dejar pasar el esférico que le llegó al otro lado a Jorge Jiménez, quien termina enviando la de gajos al fondo de las mallas para el 1-0. 

Aquí comenzó la debacle de Presidente ya que poco a poco Reforma fue ganando terreno hasta que a los 67’ consiguieron el 2 por 0 que llegó en un tiro libre que cobró del lado derecho Fredy Cruz quien envió el esférico al área donde de cabeza la remató Fortino Bautista.

Solo tres minutos pasaron para que, sobre el tiempo reglamentario, Reforma sellara el triunfo que lo colocó como el primer equipo calificado a la liguilla al conseguir el 3 por 0; este tanto fue obra de Juan Alberto León quien le robó el balón en la salida al defensor José Abella y enfrentar al portero para acribillarlo.

RESULTADOS 

JORNADA 4

Reforma 3-0 AMLO Presidente

Alameda 1-1 Antequera

Venados 1-2 Alameda Plus

ALINEACIONES

REFORMA.- Antonio Medina, Fredy Cruz, Ismael Suárez, Luis Rodríguez, Rubén García, Luis Suárez, Germán González, César García, Fortino Bautista, Jorge Jiménez y Juan León.

AMLO PRESIDENTE.- Julián Gómez, Marco Morales, Uziel Rendón, Erubiel López, Julio Márquez, Diego Ibañez, Rolando Ibañez, Gil López, Jorge Rodríguez, César León y Modesto López.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.