Pasar al contenido principal
x

Saltan 7 chapulineros de fuerzas básicas al plantel de la liga LBM

Chapulineros
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Julio León

 

Siete jugadores oaxaqueños que forman parte de las fuerzas básicas de los Chapulineros de Oaxaca fueron integrados al plantel de la Liga del Balompié Mexicano (LBM) rumbo al tercer torneo en el inició de la pretemporada el miércoles.

Ésta arrancó en la cancha del Estadio Independiente MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya bajo la guía del director técnico Omar Arellano Nuño y su auxiliar Humberto Martínez.

De esta manera, el objetivo es combinar un plantel de experiencia con juventud y al talento oaxaqueño, ya que también existe la posibilidad de que se integre algún nuevo refuerzo para la próxima campaña tomando en cuenta que ha causado baja casi una decena de jugadores que integraron el club el torneo pasado.

Por cierto, los tres últimos elementos que ya no son parte del club saltarín son Noé Amaya Vilchis, Julián Garza Santos y Ángel Daniel Villegas Muñiz.

Con gran entusiasmo, en búsqueda de la hazaña del tricampeonato, Chapulineros comenzó su pretemporada de cara al tercer torneo de la Liga del Balompié Mexicano, la cual podría estar arrancando a finales de febrero próximo.

Poco más de 30 jugadores iniciaron este camino de cara a la defensa del título en dichas instalaciones, en una pretemporada que seguramente incluirá partidos de preparación dentro y fuera del territorio oaxaqueño.

Cabe recordar, que Chapulineros es el único conjunto campeón del circuito profesional de futbol luego de que se coronara por segunda campaña consecutiva en diciembre pasado tras derrotar en la final a Jaguares de Jalisco con global de dos goles por uno, definiendo el bicampeonato en el Estadio Independiente MRCI.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.