Liga Galaxia de Futbol Rápido: Caribeños se impuso sobre Panteras | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Liga Galaxia de Futbol Rápido: Caribeños se impuso sobre Panteras

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Jaime Medina Sánchez

 

El representativo de Caribeños impuso condiciones en el duelo que sostuvo contra Panteras el pasado fin de semana e imponerse con marcador de 5 goles por 3.

El encuentro de la categoría mixtos, que promueve la Liga Galaxia de futbol rápido comenzó con buen ritmo para a los 2 iniciales Caribeños comenzar a edificar su victoria al anotar Dennis Robles.

Panteras que estaba apostándole al contragolpe, lograría un minuto más tarde el ansiado empate 1-1 al aprovechar balón largo Cinthia López, misma que mantuvo su sistema para darle la vuelta a un minuto de irse al descanso.

La respuesta llegó muy pronto, pues apenas había avanzado un minuto de reiniciadas las acciones de nueva cuenta Dennis Robles volvía a accionar colocando el 2-2, marcador con el que se fueron al descanso. 

El tercer cuarto fue de dominio territorial de Caribeños quienes a los 24 minutos de tiempo corrido colocaban el 3-2 a través de Eros Guzmán, y a un minuto del final de este periodo apareció una vez más Dennis Robles para conseguir el 4-2.

En el último periodo de este choque se esperaba la reacción de los felinos, sin embargo, fue Caribeños quien tuvo la fortuna de marcar el quinto tanto a través de Eros Guzmán llegó a los 35 minutos de juego.

Cuando todo parecía que así finalizaría el encuentro apareció Sara López para definir el 3-5 y así su cuadro felino cargar con otro doloso revés.

 

RESULTADOS

Panteras 3-5 Caribeños

Astronvila 1-0 Inmunes

Conejitas 0-4 Arsenal

Arsenal 2-0 La Banda

Real Furcio 0-2 Rayo Vallecano

Niupy 4-4 Atl. Monte Albán

 

ALINEACIONES

PANTHERAS.- Héctor López, Cinthia López, Sara López, Jazmín Jacinto y Gabriel Palacios.

CARIBEÑOS.- Marcelo Hernández, Eros Guzmán, Alejandra Morales, Antonio Santiago, Geovanni Santiago, Andrés Cruz y Dennis Robles.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.