Pasar al contenido principal
x

Layún y Tecatito clasifican al Porto a la Champions

Foto(s): Cortesía
Redacción

ROMA, Italia.- En el Olímpico de Roma el Porto aseguró su pase a la Fase de Grupos con goles mexicanos: anotaron Miguel Layún y Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, además del brasileño Felipe, para que los Dragones golearan 3-0 a domicilio a la Loba y se impusieron 4-1 en el global.

 

Las expulsiones de Daniele de Rossi y de Emerson Palmieri fueron parte importante del desarrollo del juego: al 40' vio la roja De Rossi y al 49' Emerson, este por una dura plancha sobre el 'Tecatito'.

 

 

Con igualdad numérica, el central Felipe se encargó pronto de adelantar a los portugueses con un cabezazo certero tras un tiro libre (7').

 

 

Pero fue hasta el minuto 73 cuando el Porto sentenció el encuentro cuando el capitán Héctor Herrera filtró un pase para Layún, quien condujo a gran velocidad, se quitó al portero Wojciech Szczesny y definió a puerta vacía.

 

 

Fue el segundo tanto del veracruzano en Champions, toda vez que le marcó el pasado 4 de noviembre al Maccabi Tel Aviv de Israel.

 

 

Quien tuvo su estreno goleador en el mejor torneo de clubes del mundo fue Corona. El 'Tecatito' se fue hacia la banda izquierda en jugada individual, eludió la marca del griego Kostas Manolas y anotó con potente zurdazo (75').

 

 

Así que el Porto, con goles mexicanos, estará presente en el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League, que será el próximo jueves.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.