Falcao y Dimitrievski dan victoria al Rayo Vallecano en LaLiga | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Falcao y Dimitrievski dan victoria al Rayo Vallecano en LaLiga

Rayo Vallecano
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Un gol del colombiano Radamel “Tigre” Falcao en la primera parte y una parada del portero macedonio Stole Dimitrievski a un penalti lanzado en la segunda mitad por Memphis Depay permitieron al Rayo Vallecano ganar a un Barcelona sin ideas que encadena dos derrotas consecutivas y que toca fondo.

La visita a Vallecas del Barcelona desató la expectación en el barrio madrileño y el equipo no quiso defraudar a su afición. Desde el principio, el conjunto dirigido por Andoni Iraola trató de someter a su rival con una presión alta que desesperó a la defensa azulgrana, que no encontró huecos para sacar el balón jugado como acostumbra.

De hecho, en uno de esos fallos en la salida del balón el argentino Oscar Trejo estuvo rápido para robarlo y poner un pase al hueco para Radamel Falcao, que se marchó de Gerard Piqué con un recorte hacía dentro antes de lanzar un zurdazo que estrelló el esférico en un poste y se alojó en el fondo de las mallas.

A la segunda fue la vencida para Falcao, que anteriormente probó suerte con un disparo desde la frontal que tocó en Piqué y se marchó rozando un poste.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.