Pasar al contenido principal
x

Desconocidos suma otro triunfo en la Liga de Futbol Benito Juárez

El equipo de futbol Desconocidos del Barrio
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Ulises Sánchez Cuevas

 

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Desconocidos del Barrio está dando de qué hablar, lejos han quedado aquellas jornadas que no ganaba, ahora es diferente, y en su último encuentro venció 2-1 al Atlético Industrial.

El encuentro correspondió a la jornada trece de la Liga de Futbol Benito Juárez de Santo Domingo Tehuantepec.

Los goles que dieron la cuarta victoria a Desconocidos fueron obras de Fabián Pacheco quien estrenó los cartones en el minuto 6, luego al 45 marcó el tanto del triunfo. Por los vencidos había empatado momentáneamente al 14, Fernando Cedillo.

También vieron acción con Desconocidos del Barrio: Mario Pérez, Félix Jiménez, Donaldo Cruz, Johan Rojas, Héctor Pérez, Brayan Ojeda, Germaín Monclut, José Enríquez, Rafael Hernández, Juan Salinas, Fabián Pacheco, Jesús Durán, Obet Betanzos, Jesús Cruz, Alejandro Ramírez, dirigidos por Erick Pacheco.

En más resultados, Santa María se agenció de su noveno éxito, al liquidar a Indajani por 3-0, siendo autores de los goles, Geovani Ruiz en los minutos 47 y 61; Derick Osorio al 79 de tiempo corrido.

Flipis se mantiene como escolta del líder Guerreros, luego de superar a Camilleros IMSS por 3-1. Gol tempranero de Jordan Hernández en el minuto 9 puso adelante a Flipis Al 14, Obed Villalana colocó el segundo. Camilleros intentó meterse al partido con anotación de Kevin Ruiz al 31.

Respondió con el 3-1, Ramiro López al 53. Por su parte, Guerreros se reafirma en la cima tras su victoria por la mínima diferencia de 1-0 sobre Chapulineros de la Bomba. La solitaria anotación fue obra de Alexander Carreño en el minuto 21.

Atlético Santa Cruz goleó a San Isidro por 5-1. Al 4, Eduardo Durán anotó el primero; luego apareció José Díaz con doblete. Sellaron la cuereada Alejandro Jiménez y Jhonatan Cruz. Hizo el de la honra Daniel Ruiz.

 

PUNTUACIÓN

Guerreros 31

Flipis 30

Santa María 27

Indajani 21

Camilleros IMSS 18

Atlético Santa Cruz 17

Chapulineros 14

Desconocidos del Barrio 12

Atlético Industrial 9

San Isidro 7

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.