Pasar al contenido principal
x

Chapulineros de Oaxaca va a Jalisco para enfrentar a Real Tlamazolan

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Víctor Hugo Villanueva

Con una visita a tierras jaliscienses para enfrentar al Deportivo Real Tlamazolan, los Chapulineros de Oaxaca buscan cerrar como líderes la primera vuelta del octagonal de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El partido de la jornada siete se jugará el sábado dos de octubre a partir de las 17:15 horas en el estadio olímpico de Ciudad de Guzmán, al que el conjunto saltarín llega después de una apretada victoria como local de 1-0 sobre el Neza FC.

Los Chapus, dirigidos por el técnico Omar Arellano, fueron contundentes en las tres primeras jornadas, pero el accionar ofensivo del conjunto saltarín se ha complicado en sus siguientes tres partidos, en los que solo ha conseguido dos goles a favor para dos victorias y un empate sin anotaciones.

Por su parte, Tlamazolan, al mando del estratega Jorge Martínez, busca aprovechar su calidad de local para mantenerse dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación, teniendo como motivación especial el quitarle lo invicto al equipo de Oaxaca.

Después de seis jornadas, los Chapulineros de Oaxaca son líderes con 15 puntos, conseguidos de cinco juegos ganados y un empate sin anotaciones; por parte el Deportivo Real Tlamazolan se encuentra en el cuarto peldaño con nueve unidades, obtenidas de tres victorias, un empate sin goles y dos descalabros.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.