Pasar al contenido principal
x

El luchador de Oaxaca, Rasputín, triunfa en Tabasco

El luchador Raputín lanzándose desde las cuerdas
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Julio César Sánchez García/Fotos: cortesía.

Con la satisfacción de haber dejado huella en la lucha libre tabasqueña, después de presentarse en uno de los principales coliseos de esa ciudad, el único exótico de Oaxaca, Rasputín, regresará a la Arena Tabasco, para celebrar en grande el segundo aniversario de la misma. 

El gladiador que se encuentra en una etapa cumbre de su carrera, y que la está aprovechando para presentarse en diversos estados de la República Mexicana, compartió con Noticias, Voz e Imagen de Oaxaca, su grata experiencia sus metas y sueños. 

Señaló que un video que circula por las redes sociales donde se ve su desenvolvimiento, causó interés, por lo que, los promotores de la Arena Tabasco se contactaron con él para llevar el espectáculo de Rasputín, donde fue bien recibido por el público tabasqueño. 

En esta ocasión el exótico oaxaqueño junto con Black Boy enfrentaron a los tremendos rudos: El Hijo del Nurouego, un luchador que ha tenido experiencia con varias estrellas del pancracio a nivel nacional y  El Cirujano del ring, en lo que fue la lucha estrella de un programa de lujo. 

Referente a la lucha libre que se practica en dicho estado, mencionó que tuvo la oportunidad de compartir algunos entrenamientos con algunos de los luchadores de esa ciudad, “me di cuenta que el estilo de lucha es muy diferente del que practicamos  en la ciudad de Oaxaca de Juárez”. 

Con 13 años de luchador profesional, Rasputín no deja de asistir al gimnasio, tazón por el cual sale avante en cada una de sus presentaciones, en las cuales demuestra lo aprendido a sus primeros maestros, consciente de que cada día se aprende algo nuevo. 

Por lo que en su viaje, no solo aprendió conocimientos, sino también aportó los adquiridos en cada uno de los gimnasios donde ha recibido la experiencia y consejos de los gladiadores oaxaqueños. 

Pero no solo eso, compartió las tradiciones y costumbres que se viven y disfrutan en la ciudad capital oaxaqueña “los encargados de la Arena Tabasco, de que por primera vez se presentará en ese estado un luchador oaxaqueño y pues Rasputín llevó la alegría, algarabía, el colorido de nuestras tradiciones culturales, de nuestro arte, peros sobre todo, parte de estilo de lucha oaxaqueña”. 

El personaje fue muy bien recibido, la gente lo aceptó desde que salió del vestidor, “nos quedamos muy contentos porque la Arena Tabasco vibró al ritmo de ¡Rasputín!¡Rasputín! Y eso nos llena de mucha alegría, de que Oaxaca esté llevando su estilo en otras arenas”. 

Adelantó que al quedar el público muy contento con su presentación, los promotores le hicieron la invitación para que se presente el próximo  30 de octubre, en el que se realizará en grande el segundo aniversario de dicha arena. 

Donde se espera que lo acompañen otros luchadores oaxaqueños de la talla del Escuadrón de la Destrucción, Los Mercenarios, Los Leopardos, “técnicos aéreos como son Lalo El Loco, El Soñador, así como mujeres que puedan ser parte de esta visita”. 

El próximo tres de octubre en la  catedral de la lucha libre en Oaxaca, Arena San Francisco se presentará este luchador acompañado de Rey Kingston para enfrentar a Endeavor y  Dark  Devil. 

También, el 17 de octubre  se presentará en una de las arenas más representativas de la Ciudad de México, la Naucalpan, así como existen planes de internacionalización.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.