Pasar al contenido principal
x

Revela Julio César Chávez que secuestraba a sus fans con drogas

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

10 de septiembre de 2021. Durante una entrevista con Yordi Rosado, el excampeón mexicano Julio César Chávez reveló que durante su periodo de adicciones llegó a golpear a la gente que lo visitaba en su casa debido a que las drogas lo hacían creer que podía ser extorsionado.

La Leyenda señala que recibía a fans de buena manera, pero que conforme pasaban las horas ellos planeaban irse y él ya no se los permitía, quería que lo acompañaran a seguir sus celebraciones.

“A veces, iba mucha gente a la casa a visitarme, a tomarse fotos conmigo, pero ya andando loco, los encerraba y no los dejaba salir, para que siguieran la fiesta conmigo, era una locura”, confesó.

Confió que llegó a secuestrarlos para que no se fueran, en parte para que lo acompañaran en su fiesta eterna de drogas y alcohol, aunque fuera solo por unas horas o un día hasta que los dejaba irse con la condición de que no mencionaran nada de lo que habían visto con él.

“Yo los amarraba, porque no los dejaba salir para que no hablaran mal de mí; primeramente llegan a conocerme, tomarse fotos y, en mi loquera, pensaba que me querían extorsionar, entonces los amarraba, los golpeaba y al otro día sólo los desamarraba y los dejaba ir”, aceptó.

Explicó que al arrepentirse de sus actos venían los remordimientos que lo hicieron intentar quitarse la vida con las mismas armas que tenía en su casa para amagar a sus visitas.

Apuntó que milagrosamente nunca consiguió hacerse daño, comprendió el mal que vivió, aceptó su problema de salud y se atendió.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.