Boxeadores de Oaxaca se foguearán con seleccionados de Hidalgo y CDMX | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Boxeadores de Oaxaca se foguearán con seleccionados de Hidalgo y CDMX

Boxeadores en el ring
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Víctor Hugo Villanueva

La Federación Mexicana de Boxeo (FMB) avaló el fogueo que tendrán boxeadores oaxaqueños en lo que resta del año, ante peleadores de Hidalgo y la Ciudad de México, informó el presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo, Elmer Miranda Parra.

Agregó que en un dual meet, durante 16 y 17 de octubre la selección oaxaqueña enfrentará a su similar del estado de Hidalgo, en una función que se celebrará en Cuilapam de Guerrero, Oaxaca, como preparación para el Festival Olímpico de Boxeo, que se llevará a cabo en el mismo mes de octubre en Guadalajara, Jalisco.

El equipo infantil y élite de Oaxaca que participará en el Festival Olímpico se seleccionará en el campeonato estatal, que se celebrará del 14 al 17 de octubre en la Hacienda Cuilapam.

Posterior al Festival Olímpico, Oaxaca ya tiene preparado un fogueo ante la selección de la Ciudad de México, con dos dual meet, que serán el 11 de diciembre en Puerto Escondido, y el 12 de diciembre en Bahías Huatulco.

Elmer Miranda Parra puntualizó que toda esa actividad ya cuenta con la autorización por parte del presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras Hernández.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.