Pasar al contenido principal
x

Liga Eduardo Vasconcelos: Deportivo Soriel, invicto

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Samuel Marcial Ramírez

Fotos: Timoteo Torres

Jugando en casa y estrenando vistosos uniformes, el Deportivo Soriel que pilotea José Manuel Vásquez derrotó por segunda ocasión a los Yankees, de Lety Acevedo que dirige Andrés Martínez, con tirilla de 7-2.

El duelo pertenece al torneo Pedro Pablo Robles Aquino de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos en el máximo circuito, donde por cierto se reunió un buen número de amantes a la pelota caliente para apoyar a su equipo favorito, y además ser testigos del acto inaugural de su propio diamante. 

Giovani Montes Zúñiga trepó al centro del diamante por Soriel, y por los “Mulos” hizo lo mismo Ángel Rodríguez Guzmán, para que al final de cuentas el primero guiara su equipo a obtener su séptima victoria en la presente campaña, mientras los Yankees tuvieron que digerir su segunda derrota.

Dos carreritas logró Soriel en la segunda entrada para fincar la tempranera victoria con boletos gratis a Rubén Cedillo y José Manuel Vásquez Ramírez, respondiendo con batazos en terreno de nadie Geovani Montes y Alfredo Suárez.

Sumaron una rayita en la tercera por conducto de Efrén “el Gato” Guzmán, cosechando un racimo de tres en la cuarta en los spikes de Alfredo Suárez, Hori Sánchez y de Efrén Guzmán Vega, para sumar siete carreras y ser los afortunados.

La batería de los “Mulos” estuvo apagada ya que saborearon once “mayordomos”, logrando solo dos registros en la segunda entrada con batazos en terreno de nadie por parte de Efraín Palacios, Luis Alberto Perea y de Alan Salvador.

En los demás innings se fueron en blanco para sufrir su segunda derrota frente al líder Soriel, novena que echó por tierra el adagio que reza “equipo que estrena pierde”, ya que se presentaron al terreno luciendo sus mejores galas.

 

Soriel 7-2 Yankees

 

TIRILLA

Yankees  020  000  000 =2

Soriel      031  300  00x =7

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.