Pasar al contenido principal
x

'Goyo' Cervantes es el presidente de la Liga de Regional de Beisbol

Presidente liga de beisbol Eduardo Vasconcelos
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Samuel Marcial Ramírez

Foto: Timoteo Torres

Gregorio Alberto “Goyo” Cervantes fue elegido como presidente de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, relevando en el cargo a José Pérez López.

La semana anterior el actual dirigente dio conocer a sus agremiados que eligieran candidatos para la elección, pero solamente se mencionó a uno, y de esta manera la asamblea de la Liga Eduardo Vasconcelos lo designó en forma unánime como la persona ideal para estar al frente de la mesa directiva en el periodo 2022-2024. 

José Pérez López dio también su apoyo total al elegido, mencionado que es un hombre trabajador, honrado, con muchos años de militar en dicha liga como patrocinador, gran aficionado a este deporte, y que sin lugar a dudas trabajara en bien de la liga.

Gregorio “Goyo” Cervantes nació el 16 de junio del año 1960 en la Verde Antequera, y ha sido integrante de las mesas directivas, iniciando su trabajo como compilador de estadísticas en el primer periodo como presidente de Ramón Gómez, siendo este último quien dejó como legado la edificación de las gradas del estadio Eloy Martínez Vigil.

Colaboró también en la directiva encabezada por Gustavo Donndieu, desempeñándose como coordinador deportivo, cargo que continuó en las directivas al lado de los dirigentes Eduardo Toral Carrasco, Mario Vez y en la presente campaña apoyando a José Pérez, para hacer un total de veintidós campeonatos al frente de la coordinación.

Toda una institución en ese organismo el próximo dirigente, ya que ha sido integrante de la Liga Vasconcelos desde su fundación, participando en la formación y copatrocinio de diferentes equipos, entre los más destacados se recuerda a los Cuervos y Consolación.

Deseamos éxito en esta nueva encomienda al gran “Goyo” Cervantes, y ojalá cuente con el apoyo de los representantes de los quipos participantes, para trabajar juntos en bien del beisbol y sobre todo de este organismo. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.