Pasar al contenido principal
x

Enoch dedica partido "a mi familia y a Chahuites"

Al ser felicitado por sus compañeros luego de su notable labor monticular.
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Julio León

 

"Este partido va dedicado a mi familia y a mi pueblo, Chahuites", externó el pitcher oaxaqueño Enoch Martínez luego de su gran actuación monticular como abridor de la Selección Mexicana de Beisbol U-15 en el Campeonato Internacional Panamericano Serie de las Américas, frente a República Dominicana, certamen que tiene como sede Tijuana, Baja California.

"Me siento muy contento por la oportunidad y motivado al saber que lo hice de buena forma, y por supuesto, agradezco la confianza que se me  otorga por parte del cuerpo técnico de la selección. Es muy bonito y satisfactorio representar a mi país", agregó en breve entrevista con Xtremo-NOTICIAS, Voz e Imagen de Oaxaca.

Como abridor en tal encuentro, el chahuiteño lanzó pelota de tres hits y recetó siete ponches en cuatro entradas, permitiendo sólo dos carreras, otorgó dos pasaportes, dejando el juego ganado para México, 3-2.

"Este partido se lo dedico a toda mi familia y a mi pueblo que me vio crecer, Chahuites, y por supuesto, espero que sea también una motivación para todos los jóvenes", externó el lanzador quien incursionó a los ocho años de edad en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán.

Enoch compartió haber sentido los nervios normales en la primera entrada pero conforme avanzó el juego se concentró, al tiempo de mencionar que los integrantes del cuerpo técnico tricolor encabezado por Daniel " Travieso" Fernández lo felicitaron.

En lo que fue dicho cotejo, la novena mexicana se fue adelante en el segundo inning con rally de tres carreras, los dominicaron se acercaron en el cierre 3-2 y en la sexta entrada empataron la pizarra, 3-3, pero en la apertura del séptimo y último episodio, los locales consiguieron la carrera de la diferencia, 4-3.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.