Pasar al contenido principal
x

Don Lechón jugará vs Zaachila en la Liga Regional de Beisbol de Aficionados

Jugador se derrapa en la base
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Samuel Marcial Ramírez

Tras caer frente al equipo Dantos, la novena denominada Don Lechón y Amigos que comanda Daniel Delgadillo cruzará sus bats con los Cardenales de Zaachila que dirige Bernardino Ramos.

El encuentro, programado en el diamante de Zaachila a partir de las doce horas, corresponde a la división Pedro Pablo Robles Aquino de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados en el nivel de la segunda fuerza.

Doble jornada se verificará en el campo Gilberto Ontiveros enfrentando en el duelo preliminar Camperos de San Sebastián y los Burócratas Junior de Polo García, para que enseguida salten al terreno el invicto Alacranes de Cuicatlán de Jonathan Chávez y Titanes de la UNIVAS. 

Royals CEDICOM recibe en el campo Halcones de Zimatlán a las nueve y media a los Plaqueros de San Antonio, y en el diamante de Ocotlán a las diez de la mañana se verán las caras Data Oax Servicios y el equipo Dantos.

Astros de Tlacolula regresa a casa para recibir a la novena de Xochimilco a la hora del calor, y en el mismo horario pero en el campo “A” (Anexo al estadio Eduardo Vasconcelos) los Juveniles Camperos se miden a los Curtidores de Jalatlaco.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.