Pasar al contenido principal
x

Beisbol Sports enfrenta a Amigos Burócratas en la Liga Eduardo Vasconcelos

Bateador
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Samuel Marcial Ramírez

El equipo Beisbol Sports, de Efraín Matus, se mide este domingo a los Amigos Burócratas de Juan Rafael Rosas Herrera, buscando su quinta victoria en la primera fuerza intermedia de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

La entrevista se verificará en el diamante Jorge Crespo Olivera a las nueve horas, un duelo bastante parejo ya que ambos van de la mano en el sitio de honor tras ganar cuatro encuentros y caer en tres ocasiones.

Jonathan Cruz alista el brazo por los pupilos de Efraín Mathus y para el relevo estarán con el brazo en la hoguera Dael Castillo, Esteban Matus, Irvin Manuel Reyes, Eliel Jesús Reyes, y Jorge Enrique Gijón.

El rival cuenta con Alfonso Garnica, el Hormiga Demetrio Ramírez, Luis Flores, Germán López y Francisco Sinuhé Rodríguez.

En el estadio Eloy Martínez Vigil abren las acciones los Tigres de Zimatlán que pilotea Omar Erick Cruz y los Carniceros Rescer de José Luis Agüero guiados por Laureano Ramírez, mientras el Deportivo Coyula de José Jorge García aborda el autobús con destino a Santo Domingo Elta para medirse a los Tigres de esa entidad en punto de las diez horas. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.