Pasar al contenido principal
x

En suspenso las series finales de la Liga Universitaria de Basquetbol

Liga Universitaria de Basquetbol
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Julio León

En suspenso quedan las series finales de las diferentes categorías de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos, debido al periodo vacacional decembrino ahora será hasta el mes de enero cuando se conozcan a los campeones.

Y es que ha sido una cerrada pelea por la conquista del título, por lo que las diversas series se encuentran empatadas a dos juegos por bando.

Spartanos y IEEPO emparejaron la lucha por la corona de la categoría de ascenso mientras Télix venció a Grúas Gale en la serie por la supremacía de la master, y en ambos casos ahora dividen triunfos, por lo que será en un tercer partido en el que se conozca al conjunto monarca.

Y por supuesto, el multicampeón Grúas Gale reactivó su mejor versión para empatar la lucha por el sitio de honor frente a Deportivo Ticuá, por lo que también será en una tercera confrontación en la que definirán al primer lugar de primera.

Otra serie más que se encuentra empatada a un juego por bando es la protagonizada por Lobos Ixcotel y Camino al Deporte, en lo que es la disputa por el tercer lugar de primera y donde la quinteta feroz ganó el segundo juego para seguir con vida en esta batalla.

La coordinación de la Universitaria de Veteranos ha informado que sería en la primera semana del mes de enero cuando se lleven a cabos los juegos definitivos de las finales, lo que se confirmará en breve, pero el escenario será el mismo, el Gimnasio Universitario del Centro.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.