Convocan a torneo relámpago de basquetbol infantil en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Convocan a torneo relámpago de basquetbol infantil en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Santa María Chilchotla, ubicado en la región de la Cañada, distrito de Teotitlán, Oaxaca, está convocando para participar en el torneo relámpago de basquetbol infantil mixto, que está pactado para realizarse el 22 de enero, en el que se disputará una bolsa de 21 mil pesos a repartir.

El torneo enmarcado en la Feria del Café, mantiene las inscripciones abiertas y que son gratuitas, las cuales se pueden tramitar llamando al número telefónico 56 39 14 35 02.

En la convocatoria fue lanzada por la Dirección de Deportes del municipio de Chilchotla, en la que se especifica que los equipos deberán estar conformados con un mínimo de tres niñas y tres niños, con una máximo de 10 elementos y un adulto, quienes deberán presentar acta de nacimientos para comprobación de su edad.

En la categoría de la clase 2012-2013 se premiará a los tres primeros lugares, repartiendo un premio de seis mil pesos en efectivo; misma cantidad que se otorgará a la categoría de niños nacidos en 2010-2011; mientras que para la categoría 2007-2009 se repartirá un premio de nueve mil pesos.

La junta previa donde se tocarán los temas no previstos en la presente convocatoria, así como el sistema de competencia, misma que se efectuará el día 21 de este mes a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.