Cardiaca victoria de Kontrarios en la Liga de Basquetbol de Veteranos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Cardiaca victoria de Kontrarios en la Liga de Basquetbol de Veteranos

Jugadores de basquetbol
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Julio León

Cardiaca victoria se anotó uno de los conjuntos protagonistas de la máxima división de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos, Kontrarios, al consumar una espectacular voltereta sobre Camino al Deporte, en acciones de la jornada 17.

El conjunto capitaneado por Vladimir Lozano perdía 33- treinta y seis en el tercer periodo pero en el último cuarto lució arrollador sobre su rival al despacharse con 16 puntos y limitó a cinco a su rival, para así terminar con una vibrante victoria con abultada ventaja, con score definitivo de 49 a 41.

La cancha del Gimnasio Universitario del Centro fue la sede de la contienda, donde Camino al Deporte había comenzado imponiendo condiciones al irse arriba con parcial de 16-9.

Pero una gran reacción de Kontrarios vino a partir del segundo cuarto, cuando lograron meterse de lleno en la pelea y se colocaron a tan sólo a dos puntos del empate con cifras de 20-22, siendo de las claves Luis Méndez, quien dentro de su contabilidad se despachó con un triple.

Y el capítulo más cerrado y por consecuencia cargado de emoción fue el tercero. A Kontrarios le cayó bien el descanso de la primera mitad del choque y logró 13 puntos a cambio de 14 de su oponente. Esta vez René Paz también encestó de larga distancia y Méndez volvió a consumar de tres, pero Camino al Deporte seguía al frente, por escasa diferencia, 36-33.

Y vendría la espectacular reacción de Kontrarios en el cuarto periodo, siendo ahora factor a la ofensiva Vladimir Lozano en una buena conjunción con Arturo Castellanos y otros de sus compañeros para sumar 16 puntos, mientras la defensiva frenaba en cinco la contabilidad del rival, para consumar una satisfactoria victoria con amplio margen de 49 a 41.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.