Pasar al contenido principal
x

Reportan dos casos de "Personas no localizadas"

Foto(s): Cortesía
Redacción

La Fiscalía del Estado de Oaxaca, a través del departamento de Atención a Personas No Localizadas (DNOL), informó que dos personas han sido reportadas como desaparecidas en los primeros cuatro días del mes de agosto.
Mediante la página electrónica de la  Unidad de Búsqueda de Personas no Localizadas, se estableció que uno de los casos se dio en la región del Istmo de Tehuantepec y el otro en los Valles Centrales.
 


Primer caso


Familiares y amigos de José Luis Abad Rodríguez, denunciaron que el señor  de 47 años de edad, fue visto por última vez el pasado primero de agosto en le ejido Benito Juárez de San Juan Guichicovi.


Como seña particular tiene una cicatriz en la mano derecha y el dedo de esa misma mano está chueco. El día que desapareció vestía pantalón verde, sudadera y gorra del mismo color, además de botas de hule negras con casquillo.


Es de complexión robusta, 1:60 metros de estatura, tez morena, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos color negro, nariz y boca mediana, mentón ovalado y cabello corto.
 


Desaparece mujer en Huayápam


El segundo caso se dio el día martes dos de agosto en el fraccionamiento Lomas de Sierra Juárez, en San Andrés Huayápam, cuando la señorita Amine Jazmín Serret Turcott salió de su domicilio y no regresó.
La joven de 23 años de edad, como señas particulares tiene dos lunares en el ojo derecho y padece de acné.


Vestía short de mezclilla, azul marino, playera del Colegio de Bachilleres (Cobao) blanca, y llevaba tenis y mochila rosa. La desaparecida de complexión robusta mide 1:60 metros de estatura, es de tez clara, cara redonda, frente amplia, escasas cejas, ojos medianos con iris verde, nariz mediana de base respingada, boca mediana, labios delgados, mentón redondo y cabello chino castaño claro y de largo abajo de los hombros.



 


Si alguien tiene informes se puede comunicar al teléfono 018000077628 y 9511646434.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.