Pasar al contenido principal
x

¿Quieres saber cómo obtener un crédito de Banco del Bienestar? Aquí te decimos

Bancos del Bienestar ofrecen servicios como Créditos Directos Productivos que operan con cuotas fijas y en pesos mexicanos.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

A través del programa Tandas para el Bienestar, el Gobierno federal brinda créditos para microempresarios, comerciantes y artesanos mediante esta institución bancaria.

Los requisitos para pedir un microcrédito del bienestar son los siguientes:

1.- Solicitud de incorporación al programa Tandas para el Bienestar.

2.- CURP.

3.- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad.

4.- Tener entre 30 y 67 años de edad.

5.- Contar con un negocio con más de seis meses de operación, que no sea del giro agropecuario ni minero.

6.- Información personal y sobre el negocio para llenar una cédula.

7.- Ser residente de algún municipio o localidad perteneciente a las zonas de cobertura del programa (media, alta o muy alta marginación de acuerdo con la clasificación del Consejo Nacional de Población).

Bancos del Bienestar ofrecen servicios como Créditos Directos Productivos que operan con cuotas fijas y en pesos mexicanos, los cuales van desde los 20 mil hasta los 50 mil pesos en plazos de 18 meses más 3 meses de gracia, que da un total de 21 meses para pagar en parcialidades fijas que van desde los mil 200 pesos. Si necesitas más información, puedes ingresar a la siguiente liga, donde está toda la información: https://creditos.bancodelbienestar.com.mx/home o también puedes llamar al 800 63 94 264 y solicitar tu registro. La línea está activa de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.

En caso de desear acudir a una de sus sucursales, el gobierno de México pone a tu disposición la siguiente liga: http://www.bansefi.gob.mx/trans1/Paginas/Sucursales.html.Una vez ahí te va a solicitar tres datos con los que debes contar: Estado, municipio y localidad.

Después de haber ingresados esos datos deberás seleccionar una de las sucursales que te pone como opciones y te dará todas las instrucciones para llegar. De este modo podrás tramitar uno de los créditos que ofrece Banco Bienestar.

FOTO: Expansión

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.