Derrapa y lo atropellan

El taxi que causó el atropellamiento

Una tragedia ocurrió durante la mañana de ayer en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec cuando un menor de 15 años de edad observó como su padre saliò disparado de la motocicleta en la cual se desplazaban y fue arrollado por una unidad de alquiler en el crucero a la población de San Pablo Villa de Mitla, Tlacolula de Matamoros.

Durante la madrugada, Pedro R. de 39 años de edad junto con su hijo de 15 años de edad salieron de su domicilio ubicado en la población de San Pedro Quiatoni a bordo de una motocicleta con destino a la colonia 21 de Octubre de Tlacolula de Matamoros.

A bordo de la motocicleta circulaban en la carretera federal 190, pero al llegar frente a las ruinas de Ciudad Yagul, el conductor de la motocicleta perdió el control y derrapó.

Pedro saliò disparado y cayó sobre la carretera, en tanto el menor de 15 años de edad quedó entre el pasto.

Pero, sobre la carretera circulaba un taxi del sitio de San Dionisio Ocotepec y el cual no pudo evitar el atropellamiento de Pedro.

Cuando el menor reaccionó y se levantó observó a su padre que habìa sido arrollado por una unidad de motor.

Personal paramédico de la Cruz Roja fue movilizado al lugar con la finalidad de tomar conocimiento del accidente.

La zona fue acordonada por los policías que arribaron a la zona y posteriormente tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y el cuerpo sin vida fiue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Los restos de Pedro fueron reclamados por sus familiares y el menor de 15 años de edad fue presentado a declarar para explicar cómo ocurriò el accidente donde perdiò la vida su padre.