Pasar al contenido principal
x

Taxista olvida que llevaba una pasajera; se la lleva a su propia casa

taxista_olvida_pasajera_regresa_casa
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El estrés y las preocupaciones nos pueden llevar a cometer pequeños olvidos, aunque a veces no son tan pequeños, y así lo exhibe el video de un taxista que volvió a su casa para descansar sin darse cuenta que aún llevaba a una pasajera a bordo, por lo que se llevó la sorpresa de su vida.

El clip fue compartido en la plataforma de TikTok y capta el preciso instante en que el taxista llega a su vivienda, con todo y pasajera incluida. 

@antoniosubastas video tomado de #loquecallamoslosuber.s #uber #uberdriver #didi #conductor #chofer #antoniosubastas @LQCLU'S #chofer #subastasventura #negocio ♬ sonido original - ANTONIO

Conductor se olvida de todo 

En las imágenes se aprecia cómo el conductor, mientras tripulaba el vehículo escucha las noticias en su radio. La cámara de la unidad de motor también muestra a la pasajera que va mirando su celular sin hacer el menor ruido y sin poner atención al camino.

En ese momento el taxista se detiene frente a lo que parece ser una vivienda, apaga el motor y se quitó el cinturón de seguridad, por lo que la mujer confundida y algo asustada, le pregunta por qué se detuvo. 

Pasajera protesta

La mujer le dice: "¿Qué le pasa, oiga? Si aquí yo no vivo". 

Es cuando el taxista repara en que aún trae a una pasajera y se lleva el susto de su vida. Acto seguido, avergonzado de la situación enciende el vehículo de nuevo y se dispone a iniciar la marcha

Taxista se da cuenta de su error

Incluso el taxista le dice a la mujer: "Perdón. Se me olvidó que venía conmigo; ya había llegado a mi casa. Pero, ¿por qué no me dice nada?". 

El clip provocó diversas reacciones como las siguientes:

"Cuando dicen: llévame dónde tú quieras". "Este señor me representa jajaja". "A mí en ocasiones se me olvida que ando manejando". "A mí me pasó que me puse a cantar una canción a todo dar y cuando mire atrás había dos pasajeros". "Wey, nunca debes ir distraída en el celular!! Pon la mayor atención por la ruta donde te llevan". "Hasta creo que el taxista quería correr ir al baño". "Y por qué no me dice oiga....ahora resulta que el pasajero le tiene que decir que viene con él jajjajajsj". 

Aunque la mayoría de comentarios giran en torno a tomar el hecho con humor, otras personas señalaron que los pasajeros siempre deben ir atentos de su ruta y destino para evitar asaltos o hasta secuestros. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.